Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 23, 2013 2:00 pm
Últimos temas
Compañeros
·• Reglas de Pelea
Página 1 de 1.
·• Reglas de Pelea
Sistema de Peleas }
Siempre habrán conflictos y situaciones que harán que los personajes se enfrenten, por ese motivo se implementará este sencillo sistema de pelea para que, por ambos lados, haya una equivalencia de acciones y, por medio de la suerte, decidir quién será el ganador y quién el perdedor.
Sistema de Pelea.
1. Al iniciar una pelea, o al finalizarla, deberán notificarlo a algún miembro del Staff.
2. Cada uno tiene derecho a acciones físicas de ataque y defensa.
3. Las acciones no deben pasarse de UNA por turno. El turno es un post.
4. Las acciones de manipulación, inteligencia o astucia son posibles, como mentir, obligar, engatusar, robar, descubrir, etc. Para llevar acabo esto: Se deberán tirar dados de pelea. El mayor gana.
5. Describir la acción con los mínimos renglones que estipulan las reglas del foro (8 líneas) y hacer la tirada de su dado.
6. Si quieres defenderte, deberás hacer lo mismo que el paso anterior, describir tu defensa y luego hacer una tirada de dados.
7. El resultado de los dados: el número mayor es el ganador y de acuerdo con el resultado se describirá la escena.
8. Evitar abandonar el tema de pelea más de 5 días; si lo abandonas serás penalizado.
9. Todos somos susceptibles a perder el personaje, sin embargo NO se puede matar a nadie a menos que los users estén de acuerdo en llevar esto a cabo. Si se realiza, se podrá conservar la cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.
10. Es válido realizar una pelea o alguna acción de manipulación sin dados, siempre y cuando los users estén de acuerdo con ello.
11. El Staff se reserva el derecho de hacer una revisión de la pelea.
12. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Staff.
2. Cada uno tiene derecho a acciones físicas de ataque y defensa.
3. Las acciones no deben pasarse de UNA por turno. El turno es un post.
4. Las acciones de manipulación, inteligencia o astucia son posibles, como mentir, obligar, engatusar, robar, descubrir, etc. Para llevar acabo esto: Se deberán tirar dados de pelea. El mayor gana.
5. Describir la acción con los mínimos renglones que estipulan las reglas del foro (8 líneas) y hacer la tirada de su dado.
6. Si quieres defenderte, deberás hacer lo mismo que el paso anterior, describir tu defensa y luego hacer una tirada de dados.
7. El resultado de los dados: el número mayor es el ganador y de acuerdo con el resultado se describirá la escena.
8. Evitar abandonar el tema de pelea más de 5 días; si lo abandonas serás penalizado.
9. Todos somos susceptibles a perder el personaje, sin embargo NO se puede matar a nadie a menos que los users estén de acuerdo en llevar esto a cabo. Si se realiza, se podrá conservar la cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.
10. Es válido realizar una pelea o alguna acción de manipulación sin dados, siempre y cuando los users estén de acuerdo con ello.
11. El Staff se reserva el derecho de hacer una revisión de la pelea.
12. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Staff.
Tabla de resultados:
La siguiente tabla es una guía sobre la potencia de las acciones físicas. Esto va a la diferencia de los números que sacaron los dados en Ataque/Defensa:
Ejemplo:
Si uno saca 8 y el otro 9, la diferencia es 1: vas a la tabla y ves como queda la acción. Sin embargo, el que sacó 9 sigue ganando el turno.
1-2 puntos: Lo ves venir y apenas esquivas; pero resistes. Solo te hace un pequeño rasguño.
3-4 puntos: No lo ves venir y el ataque te deja un pequeño roce; te mueve de tu sitio pero resistes. La herida es más grave pero no muy profunda. Aunque haya ganado el turno, se hace la herida sin llegar a ser mortal.
5-6 puntos: El contrincante es mas rápido que tu y, por ese mismo motivo, el golpe es mayor como también lo es el daño; no resistes. La herida es profunda y bastante grave. Con esta diferencia de números, el ganador puede tirar y mover al personaje a distancias prolongadas, hacerle sangrar, dañarle algún órgano, romperle un hueso, etc.
7-9 puntos: No esquivas el ataque de tu contrincante porque es imposible: es muy rápido y/o fuerte. Por lo consiguiente no resistes y pierdes automáticamente tu resistencia. Si la diferencia es mayor, la herida es muy profunda; confunde al personaje y el contrincante puede romperle huesos, dañarle órganos de forma casi mortal. Si el personaje no escapa y se continúa con turnos podría morir (notificar lo a un administrador).
¿Cómo tiro un dado?
Cuando se responde en la parte inferior selecciona D Pelea, y el número 1, o depende del número de dados que se vayan a utilizar. El sistema code para dados no está activado, así que no pueden lanzar dados en la apertura de un tema (respuesta rápida); tampoco se pueden editar, es para evitar trampas.
Cuando se responde en la parte inferior selecciona D Pelea, y el número 1, o depende del número de dados que se vayan a utilizar. El sistema code para dados no está activado, así que no pueden lanzar dados en la apertura de un tema (respuesta rápida); tampoco se pueden editar, es para evitar trampas.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Oct 27, 2011 9:31 pm por Witchestown
» ·• Reglas de Chat Box
Miér Oct 26, 2011 7:33 pm por Witchestown
» ·• Reglas de Gráficos
Miér Oct 26, 2011 7:29 pm por Witchestown
» ·• Reglas de Pelea
Miér Oct 26, 2011 7:25 pm por Witchestown
» ·• Reglamento General
Miér Oct 26, 2011 7:22 pm por Witchestown
» Reino de Lergus
Miér Oct 26, 2011 5:46 pm por Witchestown
» Reino de Fhürer
Miér Oct 26, 2011 5:25 pm por Witchestown
» Reino de Aymnas
Miér Oct 26, 2011 3:53 pm por Witchestown
» Reino de Otura
Miér Oct 26, 2011 3:20 pm por Witchestown