wιтcнeѕтown: тιerra de вrυjaѕ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 23, 2013 2:00 pm.
Últimos temas
» ·• Bestiario
Jue Oct 27, 2011 9:31 pm por Witchestown

» ·• Reglas de Chat Box
Miér Oct 26, 2011 7:33 pm por Witchestown

» ·• Reglas de Gráficos
Miér Oct 26, 2011 7:29 pm por Witchestown

» ·• Reglas de Pelea
Miér Oct 26, 2011 7:25 pm por Witchestown

» ·• Reglamento General
Miér Oct 26, 2011 7:22 pm por Witchestown

» Reino de Lergus
Miér Oct 26, 2011 5:46 pm por Witchestown

» Reino de Fhürer
Miér Oct 26, 2011 5:25 pm por Witchestown

» Reino de Aymnas
Miér Oct 26, 2011 3:53 pm por Witchestown

» Reino de Otura
Miér Oct 26, 2011 3:20 pm por Witchestown

Compañeros

Reino de Aymnas

Ir abajo

Reino de Aymnas

Mensaje por Witchestown el Miér Oct 26, 2011 3:53 pm



Reino de Aymnas}




Aymnas es un reino muy peculiar, centrado entre las colinas de Lutherkorn al otro lado de las Montañas Heladas de Iköwa. Es gobernado por la hermosa Reyna Meredith y sus cinco hijos.
La mayoría de la población de Aymnas son mujeres, por lo que el reino tiene un gobierno y religión de matriarcado. La reina fue bendecida con un hijo varón, el principe Johan quién además posee el don de la magia junto a su hermana melliza la princesa Joanie, ambos son considerados Mediariums pues no necesitan de talismanes para llevar a cabo su práctica de la magia.
En su mayoría los pobladores de Aymnas poseen dones, además de que las pitonisas poseen el don de manipular las estaciones. Se dice que Aymnas obtuvo su poder al ser poblada por descendientes directos de Oraculia.

Un dato en particular es que todos sus habitantes poseen ojos color de cielo, eh ahí que la profecia apuntara a que el oráculo reencarnaría en esa tierra.

En cuanto a la guerra, Aymnas cuenta con un ejercito meramente femenino, las “Amazonas” que montan en caballos blancos forman un ejercito basto y poderoso gracias a sus dones mágicos.










Edad Desconocida • Inmortal • Sacerdotisa • Piadosa




PB: Emily Deschannel
Reino: Aymnas
Cargo: Reina
Talento: Inmortal

• La reina Meredith es una de los más antiguos pobladores del mundo. Ella era una niña cuando Oraculia cayó. Su madre fundo el reino de Aymnas y gobernó durante más de noventa ciclos. Una vez que se canso de gobernar, partió convertida en cisne dejandole el trono a Meredith.

• La reina contrajo matrimonio con un caballero de Portos y tuvo con él 2 hijas, las mayores Emily y Vivian. Tras la muerte de su primer marido, contrajo matrimonio con otro noble del reino de Kiosac, con quién engendro a su hija Violet.

• Una noche de luna, luego de la muerte de su segundo marido la reina acudió al templo de Orcus a orar. Entonces tuvo una premonición mientras miraba el espejo de las aguas de Orcus. La diosa le dijo que le bendeciría con un hijo varón a cambio de la inmortalidad de una de sus hijas. La reina acepto y poco después un caballero misterioso llego a contraer nupcias con ella, la reina concibió mellizos, Joanie y Johan su tan anhelado Hijo varón, quién guiaría al ejercito de amazonas a la guerra para obtener la batalla.

• La reina guarda en secreto el intercambio que hizo con Orcus a cambio de su hijo varón, es decir guarda en secreto que ofreció la inmortalidad de una de sus hijas aun que desconoce quien de las cuatro es mortal.



Reina Meredith





avatar
Witchestown
Adмιи

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario http://witchestown.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.