wιтcнeѕтown: тιerra de вrυjaѕ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 23, 2013 2:00 pm.
Últimos temas
» ·• Bestiario
Jue Oct 27, 2011 9:31 pm por Witchestown

» ·• Reglas de Chat Box
Miér Oct 26, 2011 7:33 pm por Witchestown

» ·• Reglas de Gráficos
Miér Oct 26, 2011 7:29 pm por Witchestown

» ·• Reglas de Pelea
Miér Oct 26, 2011 7:25 pm por Witchestown

» ·• Reglamento General
Miér Oct 26, 2011 7:22 pm por Witchestown

» Reino de Lergus
Miér Oct 26, 2011 5:46 pm por Witchestown

» Reino de Fhürer
Miér Oct 26, 2011 5:25 pm por Witchestown

» Reino de Aymnas
Miér Oct 26, 2011 3:53 pm por Witchestown

» Reino de Otura
Miér Oct 26, 2011 3:20 pm por Witchestown

Compañeros

·• Reglas de Chat Box

Ir abajo

·• Reglas de Chat Box

Mensaje por Witchestown el Miér Oct 26, 2011 7:33 pm





Reglas de uso del Chat Box }




Las reglas del Chat Box son para tener un mejor orden y estadía en él:

1. Si bien sabemos que los roles son en post, en el Chat Box será para convivir y entablar un poco más de conversación con los otros users o personajes que visiten el foro. Sin embargo, puedes rolear tranquilamente como realmente sean vuestros personajes, siempre con respeto a los users o personajes de este mismo.

2. Siempre respeta a tu compañero rolero, por más que seas un personaje agresivo ten en cuenta que la idea es mantener un ambiente tranquilo y agradable, por eso no te sobrepases con la interpretación; en el post lo puedes hacer, claro. Recuerda que tenemos usuarios menores de edad, si tienes algún problema con algún usuario, no comprometas a los demás, usa los mensajes privados y así nos ahorraremos un mal rato.

3. Si vas hacer críticas, intenta que estas sean constructivas y que sean dichas con el mayor respeto posible; violar esta norma es violar la norma nº 3.

4. No reveles la identidad del otro ya que a muchos no les gusta esto: sienten que se desvanece la magia del rol y comprometen a los otros jugadores.

5. Deben especificar cuando estén off. Los roles que sean hechos en la Chat Box no son válidos dentro de los temas del foro, sin embargo puedes sacar la idea para crear un post y hacerlo oficial.

6. Están TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS las historias en el Chat Box, ¿A qué nos referimos con esto? Pues a que no se permitirán, ni se validarán, situaciones ocurridas en el Chat Box, como por ejemplo:

- Noviazgos
- Deslices amorosos
- Rupturas de noviazgo
- Peleas o enfrentamientos físicos
- Etc.


7. Debes tener mucho cuidado en que tu rol se desarrolle más ampliamente por medio de un topic (tema) y no solo en la CB; la administración puede tomar medidas como suprimir la CB si esto ocurre.

9. Está totalmente prohibido mandar links de imágenes con contenido sexual, contravertido, racista, etc. Así mismo, también está vetado el spam o anuncios que tengan que ver con otros foros, como por ejemplo publicitándolos.

10. Si fuiste baneado por algún problema (insultaste a alguien o no cumpliste alguna regla) este durará una semana, la primera vez, como simple llamada de atención; la segunda, dos semanas y si te sorprendemos una tercera vez ocurriría la expulsión permanente y definitiva del foro.

11. Se recuerda que este es un foro de rol, no un foro de Chat Box. Por esta razón, la administración tendrá la libertad de banear a un personaje del CB si este debe posts y solo se conecta al Chat Box para "hablar", ignorando sus obligaciones para con los otros users.
avatar
Witchestown
Adмιи

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ver perfil de usuario http://witchestown.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.